11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan buenas la imagenes. Loco te felicito. Ojalá jugaras asi al futbol, serias un buen arquero. Pero de verdad tienen un toque de distincion con respecto a obras creadas en estos tiempos y si me recuerdan a trabajos de Picaso o Dali (en los albores de su pasión por el arte plástico), salvando las distancias por supuesto, pero me gusta la estética usada. Si te sirve como comentario de alguien que no sabe mas que apreciar el arte con pasión, segui en el camino. Un abrazo. Carlos.-

Anónimo dijo...

Estupendos y sugerentes dibujos, con un hálido de espíritu humano primitivo y primordial.
Difundimos tu blog en la lista de Los Parnasos
Un abrazo

Santiago Trancón

Prometeo dijo...

Muy buenos tus dibujos, se parecen a Miró.

Graciela Angeletti dijo...

Compararlo con Miro es como mucho no!!!, aunque son originales, me gustaron, te felicito.
Graciela

Joan Pinardell dijo...

Me gusto si

Anónimo dijo...

copado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaron mucho EXITOS..........

Anónimo dijo...

hjhjhjhj loving

Anónimo dijo...

Gonzalo, son trazos sencillos, pero son expresivos. Tenés talento
Edu

Anónimo dijo...

publique tus dibujos en knowlitz.com foro español - artistas


saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal, Recibe mis saludos, Soy Fidel Alcántara Lévano, Poeta y escritor de Perú. Realmente te felicito por la originalidad de tus dibujos y por las expresiones singulares que representan. De igual forma por el mensaje de tu poesía, que despierta las ansias de vivir, por la ternura y encantamiento que encierra. Me gusta tu trabajo y te invoco que sigas por el difícil camino de la literatura porque tienes originales condiciones que te llevaran al umbral de la excelencia. Aprovecho la oportunidad para invitarte a que visites el portal web: www.ujcm.edu.pe/mariateguino, donde escribo y con la cual podemos mantener enlace, si gustas por supuesto. Cuídate, Felicidades, éxitos. Hasta pronto.

Minetaky dijo...

Bueno, pues yo no te conosco Carlos, pero igual te felicito, coincido con tus compañeros en que tus iamgenes son originales, novedosas, y ummmmmm... bueno, no habia visto otras así, pero pues también no se mucho de arte. Me gustaron, aún no visito La lágrima de los Poetas, pero ya voy para allá yo creo que será igual de bueno, Felicidades!!